Quiénes somos

En First Hunting RRHH somos headhunters, consultores especializados en SELECCIÓN DE PROFESIONALES de todas las Áreas y Sectores, Mandos Intermedios y Directivos así como en Reorientación de Profesionales.

Además de headhunters para empresas, somos Business Partners de nuestros clientes con un único objetivo: conseguir que su capital humano siga siendo su valor principal.

Nuestra red de colaboradores nos permite actuar en cualquier punto de España: Barcelona, Madrid, Sevilla, Zaragoza, etc.

¿Por qué contactar con nosotros?

La calidad y la eficiencia de nuestros servicios como headhunters para empresas y en consultoría de recursos humanos están absolutamente garantizadas.

  • En First Hunting RRHH Contamos con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia como headhunters para empresas, realizando procesos de selección de personal, head hunting, evaluación y reorientación profesional (outplacement).
  •  Más de 3.000 procesos de selección de personal y head hunting realizados con éxito en empresas de toda España.
  • Experiencia en la realización de selección de personal en empresas de todos los sectores y para cualquier área funcional y nivel jerárquico: directivos, mandos intermedios y profesionales.
  • Cobertura nacional, en cualquier punto de España.
  • Amplia base de datos de candidatos: directivos, mandos intermedios y profesionales.
  • Eficiencia y profesionalidad en la ejecución de los procesos de selección y head hunting: óptimos resultados en plazos breves, al utilizar una metodología ágil y múltiples fuentes de reclutamiento.
  • El rigor es la clave de éxito de First Hunting RRHH: nunca nos limitamos a presentar una terna de candidatos finalistas: el proceso de headhunting únicamente finaliza cuando nuestro Cliente nos comunica el acuerdo de incorporación con uno de los candidatos presentados en el proceso de selección, que satisface plenamente sus expectativas.
  • Como headhunters para empresas centramos nuestros procesos de selección de personal y head hunting en la identificación de los factores de éxito: competencias personales y profesionales, logros y óptima trayectoria profesional.
  • Gran proactividad, a la hora de anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes y empresas.
  • Mantenemos permanentemente informado a nuestro cliente acerca de la evolución del proceso de selección, cooperando mutuamente para lograr un rápido y exitoso resultado
  • Metodología de reclutamiento integral: head hunting, prescriptores y networking de First Hunting RRHH, bases de datos propias y externas, e-recruitment, anuncios, etc.
  • Duración de la garantía: A propuesta de nuestro cliente, en función de sus necesidades de recursos humanos. De 9 meses a 2 años, de pendiendo de la posición dentro de los cargos directivos, mandos intermedios o profesionales.
  • Más de 500 procesos de reorientación profesional (outplacement) impartidos a directivos, mandos intermedios y profesionales, con más de un 80% de recolocación.
  • Servicio de consultoría totalmente personalizado: ofrecemos un servicio de head hunting para empresas totalmente personalizado y a medida. La proximidad y la profesionalidad de nuestros headhunters nos han brindado la confianza de nuestros clientes. A ellos les debemos la imagen de calidad que First Hunting ha ganado como headhunters para empresas.

Germán Navarro Prades – Gerente

Equipo directivo Germán

Germán Navarro Prades, gerente de First Hunting RRHH y experimentado headhunter, se responsabiliza de dirigir la relación con nuestros Clientes y empresas de toda España, desde la primera toma de contacto. Germán mantiene la relación constante con los clientes durante todo el proceso de selección de personal. Desde concretar sus necesidades en recursos humanos, pasando por el diseño de las estrategias de reclutamiento y selección más idoneas para cada proceso de head hunting, hasta la incorporación del candidato que finalmente se consensúa como más adecuado para el puesto, sea directivo, ejecutivo o profesional. La vocación por un servicio de head hunting de alta calidad, global, constante, y por la total satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, definen a Germán.

Trayectoria

Licenciado en Ciencias Empresariales y Marketing. Postgrados de especialización en dirección comercial, marketing, dirección de empresas y negociación. Desde 1995 director de cuentas en consultorías de RRHH y formación para empresas de primer nivel. Amplia experiencia en el asesoramiento a las empresas en procesos de expansión, que comportan la selección e incorporación de un número determinado de profesionales en todas sus delegaciones. Junto a la Dirección General o a la Dirección funcional correspondiente, confecciona los perfiles profesionales, proponiendo soluciones a la medida de sus necesidades y siendo el nexo de unión entre el cliente y los equipos técnicos encargados de los procesos de head hunting y selección de personal.

Cristina Jiménez Rubio – Directora técnica

Equipo directivo Cristina

  • Licenciada en Pedagogía con especialización en Pedagogía Laboral y Pedagogía Social.
  • Máster en dirección y gestión de Recursos Humanos.
  • Postgrado en Community Manager: Reclutamiento 2.0.
  • Máster en Comunicación y Nuevas Tecnologías aplicadas a la Formación.

Consultora Senior desde el 2002, con amplia experiencia en la interpretación, Elaboración y Evaluación de Puestos de Trabajo de las empresas, así como analítica de Pruebas Psicotécnicas y Estudios Grafológicos. Gran experiencia en el estudio en profundidad de las candidaturas de los Procesos de Selección de Personal y Head Hunting, teniendo en cuenta formación académica y aportación profesional y personal del candidato a la organización.