Sobre nosotros

En First Hunting RRHH somos headhunters, consultores especializados en SELECCIÓN DE PROFESIONALES de todas las Áreas y Sectores, Mandos Intermedios y Directivos así como en Reorientación de Profesionales.

Además de headhunters para empresas, somos Business Partners de nuestros clientes con un único objetivo: conseguir que su capital humano siga siendo su valor principal.

Nuestra red de colaboradores nos permite actuar en cualquier punto de España: Barcelona, Madrid, Sevilla, Zaragoza, etc.

 

Servicio de consultoría totalmente personalizado

En First Hunting RRHH ofrecemos un servicio de head hunting para empresas totalmente personalizado y a medida. Nuestra amplia experiencia nos ha permitido colaborar estrechamente con compañías y empresas de dimensiones muy diversas y de todo tipo de sectores.

La proximidad y la profesionalidad de nuestros headhunters nos han brindado la confianza de nuestros clientes. A ellos les debemos la imagen de calidad que First Hunting ha ganado como headhunters para empresas.

 

¿Por qué contactar con nosotros?

La calidad y la eficiencia de nuestros servicios como headhunters para empresas y en consultoría de recursos humanos están absolutamente garantizadas.


Equipo directivo

Germán Navarro y Cristina Jiménez - Equipo Directivo FirstHunting

Germán Navarro Prades

Gerente 

Germán Navarro Prades, gerente de First Hunting RRHH y experimentado headhunter, se responsabiliza de dirigir la relación con nuestros Clientes y empresas de toda España, desde la primera toma de contacto. Germán mantiene la relación constante con los clientes durante todo el proceso de selección de personal. Desde concretar sus necesidades en recursos humanos, pasando por el diseño de las estrategias de reclutamiento y selección más idoneas para cada proceso de head hunting, hasta la incorporación del candidato que finalmente se consensúa como más adecuado para el puesto, sea directivo, ejecutivo o profesional. La vocación por un servicio de head hunting de alta calidad, global, constante, y por la total satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, definen a Germán.

Trayectoria 

Licenciado en Ciencias Empresariales y Marketing. Postgrados de especialización en dirección comercial, marketing, dirección de empresas y negociación. Desde 1995 director de cuentas en consultorías de RRHH y formación para empresas de primer nivel. Amplia experiencia en el asesoramiento a las empresas en procesos de expansión, que comportan la selección e incorporación de un número determinado de profesionales en todas sus delegaciones. Junto a la Dirección General o a la Dirección funcional correspondiente, confecciona los perfiles profesionales, proponiendo soluciones a la medida de sus necesidades y siendo el nexo de unión entre el cliente y los equipos técnicos encargados de los procesos de head hunting y selección de personal. 

Celia Molina Bonastre

Directora técnica

Celia Molina Bonastre, directora técnica de First Hunting RRHH y headhunter, se responsabiliza de supervisar directamente de los procesos de selección de personal y head hunting de nuestros clientes y empresas.

Ponemos a su disposición sus 20 años de experiencia como headhunters para empresas, especialistas en el campo de la identificación de talentos para lograr la incorporación de las personas adecuadas a las necesidades en recursos humanos actuales y futuras de su compañía. El rigor, su gran conocimiento de múltiples sectores, la creatividad y su alta implicación, definen a Celia.

Trayectoria

Master en Dirección y gestión de recursos humanos. Master en Psicología Clínica.

Postgrados de especialización en técnicas de selección por competencias, reorientación profesional (outplacement), grafología e inteligencia emocional.

Consultora senior desde 1990 en consultorías de headhunters de primer nivel, con amplia experiencia en la interpretación, elaboración y evaluación de puestos de trabajo de las empresas, así como en la analítica de pruebas psicotécnicas y estudios grafológicos, interpretados como complemento a las entrevistas personales. Gran experiencia en el estudio en profundidad de las candidaturas de los procesos de head hunting y selección de personal teniendo en cuenta formación académica y aportación profesional y personal del candidato a la organización. Celia realiza el informe de candidatura finalista al detalle, puntualizando e indicando las competencias personales y profesionales de cada finalista presentado para el puesto que nuestro cliente precisa cubrir.

©2012 firsthunting