Selección de personal masiva y continuada

En FIRST HUNTING RRHH gozamos de amplia experiencia en la realización de procesos de selección de personal masivos, en los que nuestro cliente precisa incorporar, en una o en diferentes delegaciones, varios profesionales con un mismo perfil en un departamento.

Metodología de selección de personal

Activamos un amplio y eficaz sistema de reclutamiento que comprende anuncios en prensa, bases de datos propias y externas y e-Recrutiment. De esta forma es como obtenemos una respuesta de candidatos masiva y rápida.

Primera selección

Procedemos a desplazarnos a cada una de las plazas donde se hallan las delegaciones de nuestro cliente para llevar a cabo el proceso de selección y evaluación de los candidatos que hemos preseleccionado, hasta tener un número suficiente de candidatos acordes al perfil directivo, ejecutivo y profesional, como para poder cubrir satisfactoriamente todas las posiciones solicitadas.

Seguimiento

En First Hunting RRHH ofrecemos un servicio de selección de personal continuada de candidatos, consistente en mantener activado, de manera permanente o por un amplio periodo de tiempo, un proceso de reclutamiento.

Este servicio va dirigido a aquellas compañías que suelen incorporar, de manera más o menos constante, a múltiples profesionales con un mismo perfil o perfil similar, principalmente en su departamento comercial, administrativo, de producción o informático.

La Metodología utilizada es muy similar a la de los procesos de selección individuales, aunque el elevado conocimiento que vamos adquiriendo de los perfiles y de las necesidades de nuestro cliente, nos permite prestar este servicio de manera eficiente y en plazos breves.