Reorientación profesional – Outplacement

En resumen con el programa de reorientación profesional (Outplacement) de FIRST HUNTING RRHH, un directivo, mando intermedio o profesional que debe afrontar una búsqueda activa de empleo, conseguirá que su candidatura se halle posicionada de manera inmejorable a la hora de optar al puesto deseado, y conocerá a fondo sus aptitudes personales y profesionales en áreas funcionales de la empresa hacia las que puede interesarle reorientar su carrera. Y, lo más importante, obtendrá todos los conocimientos y habilidades necesarios para gestionar su reorientación profesional con plenas garantías de éxito.

Los programas de reorientación profesional (Outplacement) de FIRST HUNTING RRHH se dirigen a aquellas compañías que, por un motivo u otro, deben prescindir de los servicios de un trabajador (por reestructuraciones de plantilla, fusiones, etc), y que deciden ofrecer a éste un servicio profesional de consultoría en RRHH para afrontar la búsqueda de un nuevo empleo en las mejores condiciones posibles.

Con nuestro programa personalizado, preparamos a directivos, mandos intermedios y profesionales para gestionar un cambio laboral de manera óptima.

Los programas de Outplacement pueden ser individuales o grupales. Los programas individuales van dirigidos a directivos, mandos intermedios y ejecutivos. Los programas grupales están orientados a profesionales que proceden de un mismo departamento o área funcional dentro de la empresa (ej.: personal de producción o administrativos).

 

Consultorías individuales. Asesoramiento totalmente personalizado. Programas a medida de las necesidades de cada profesional. Adecuación del puesto de cada profesional al mercado laboral. Identificación de fortalezas, debilidades, características personales y profesionales y entrenamiento para lograr una mejora sustancial en las entrevistas de trabajo.