Servicios de RRHH

En FIRST HUNTING RRHH somos headhunters para empresas y consultores especializados, en toda España y en diferentes sectores, en:

Headhunters con garantía

Todos los procesos de selección de personal y head hunting que llevamos a cabo en First Hunting RR (Recursos Humanos) tienen un periodo de garantía de sustitución del candidato incorporado. El servicio conlleva, en caso de tener que activarse, la repetición de dicho proceso sin cargo de honorarios adicionales para nuestro cliente, sea cual sea el motivo de la baja del candidato.

Principales sectores de actividad de First Hunting RRHH (Recursos Humanos)

Selección de personal y headhunters para empresas del Sector Industrial

Cocinas industriales, pequeña maquinaria para hostelería, calefacción industrial, sistemas de tratamiento de legionella, maquinaria de packaging, carretillas elevadoras, instrumental de laboratorio y control de calidad, instrumental para el acabado de

superficies, sistemas de aplicación de pintura líquida y en polvo, sistemas de inspección de recubrimientos, moldes para la industria del vidrio, productos para el repintado de vehículos, reciclaje de productos de caucho.

Selección de personal y headhunters para empresas del Sector Químico/Farmacéutico/Sanitario

Industria química de fabricación de aromas y esencias, industria petroquímica, material médico, quirúrgico y sanitario, laboratorios farmacéuticos, distribución farmacéutica. Selección de personal y headhunters en el Sector Gran Consumo

Alimentación, distribución de relojería y joyería.

Selección de personal y headhunters para el Sector Inmobiliario

Inmobiliarias, promotoras, constructoras.

Selección de personal y headhunters para el Sector Servicios

Editorial, centros de formación especializada, alumbrado e instalaciones públicas, turismo, agencias de publicidad, regalo promocional, bufetes de abogados.