ara aquellas compañías que realizan internamente sus Procesos de Selección de Personal y de Evaluación y para cualquier Cliente que precise, en un momento determinado, nuestra experiencia como headhunters. En FIRST HUNTING RRHH ofrecemos un Servicio de Filtro de Currícula por Perfiles. Se trata de un servicio que aporta al proceso rapidez y precisión en la identificación de los perfiles más adecuados.

Procedemos a estudiar minuciosamente el perfil requerido y activamos nuestro amplio espectro de fuentes de reclutamiento de profesionales. En un plazo muy breve, ofrecemos a nuestro Cliente un gran abanico de candidaturas centradas en el perfil requerido.

Este servicio permite a nuestros Clientes ganar en agilidad y precisión a la hora de realizar procesos de selección de personal en los que los plazos de ejecución deben ser muy cortos. Además, al poner en marcha nuestra amplia y potente operativa de reclutamiento y evaluación curricular, la empresa gana tiempo para centrarse en la fase de entrevistas con los candidatos finalistas.

El servicio de filtro de currícula por perfiles también puede prestarse, evidentemente, con candidaturas captadas por el propio Cliente.